Fox prepara una serie televisiva sobre los X-Men

  • La cadena Fox ha anunciado que está desarrollando una serie de televisión sobre los populares mutantes de Marvel.
  • Los primeros rumores que apuntaban la posibilidad de ampliar el universo mutante surgieron hace meses y se sugirió que podría adaptarse la serie X-Factor.
  • El guionista de X-Men: Días del futuro pasado, Simon Kinberg, ha adelantado que la serie podría incluir nuevos personajes e historias diferentes.
Detalle de uno de los posters de 'X-Men: Días del futuro pasado'
Detalle de uno de los posters de 'X-Men: Días del futuro pasado'
Hispano Foxfilm
Detalle de uno de los posters de 'X-Men: Días del futuro pasado'

La franquicia X-Men volverá a la pequeña pantalla, y esta vez lo hará con un reparto de actores, no como serie de animación.

Así lo ha confirmado la cadena Fox, que ha anunciado que está desarrollando una serie de televisión sobre los populares mutantes de Marvel, que hicieron buena taquilla el verano pasado con Días de Futuro Pasado y con la perspectiva de estrenar Apocalipsis en mayo de 2016, explica Empire.

Los primeros rumores que apuntaban la posibilidad de ampliar el universo mutante con una serie surgieron hace pocos meses; la idea era seguir el ejemplo de Los Vengadores con series como Agents of S.H.I.E.L.D. o Agent Carter. En este sentido, se sugirió que podría adaptarse la serie de cómics X-Factor para evitar posibles problemas de continuidad con las películas de X-Men.

Ahora, el presidente de Fox, Gary Newman, ha confirmado el inicio de las negociaciones entre Marvel y Disney para llevar a cabo el proyecto.

Evan Katz y Manny Coto ejercerán de creadores y productores de la serie, mientras que los guionistas de Star Trek 3, Patrick McKay y JD Payne, escribirán el guión, explica The Hollywood Reporter.

El guionista de X-Men: Días del futuro pasado, Simon Kinberg, también ha hablado sobre la posibilidad de realizar una serie de la famosa franquicia mutante. "Todavía estamos tratando de averiguar cuál va a ser su futuro, pero si nos fijamos en SHIELD y en lo que Marvel está haciendo ahora con Daredevil y el resto de series de Netflix, tiene sentido adaptar esta franquicia a la televisión", afirmaba Kinberg.

"El formato serializado de los cómics sería adecuado para la televisión e incluyen nuevos personajes e historias diferentes", concluye el guionista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento