Ocio de diseño en L’umbracle para los búhos

Música, diseño y ocio convergen desde hoy en un lugar clave de una ciudad en voga, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El ocio de la copa.
El ocio de la copa.
El ocio de la copa.
De la mano del diseñador Tomás Alía, uno de los interioristas más populares de España, y Premio Nacional de Arquitectura de Interiores en el año 2000, 3.000 m2 pertenecientes al pórtico ajardinado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, L’Umbracle, han sido transformados para el disfrute de la noche valenciana. Y no sin polémica, puesto que los socialistas han denunciado que está en suelo público.L’Umbracle Terraza abre hoy sus puertas al público con la vocación de crear un ambiente cosmopolita, contemporáneo y lleno de vida, un espacio único en la ciudad donde se fusionará la cultura y el ocio a altas horas de la madrugada.

En sintonía con el mestizaje que caracteriza los trabajos de Alía, la terraza conjuga la arquitectura actual de Santiago Calatrava con los elementos más vanguardistas. Objetos étnicos también se mezclan con los materiales más modernos, y destaca un mágico enfoque de la iluminación, todo ello creando cinco ambientes diferenciados en la Terraza.

Las notas musicales las pondrá cada noche Jean Ravanne (Jp Chronic), reconocido DJ del house internacional. La versatilidad de sus sets y programaciones del house soulful más elegante con toques más modernos, se combinará con los directos de DJ del estilo lounge o downtempo, entre otros.

Además, las sesiones del nuevo espacio  serán una apuesta fuerte por los mejores pinchadiscos de la escena actual, los promotores y sellos valencianos. Entre otros, Produccionesuhf, que dotarán de contenidos las noches de los jueves, participando de este proyecto en el que música, arte y ocio convergen en un lugar clave de una ciudad moderna y en voga.

* Ciudad de las Artes y las Ciencias. Avda. Autopista del Saler, 1. De 23 h hasta la madrugada. Todos los días, hasta octubre. De 10 a 15 euros.

El ocio de la copa

Con la apertura de L’ Umbracle Terraza llega una nueva oferta de ocio para la ciudad, un espacio nocturno destinado al público valenciano pero, sobretodo, pensado para los visitantes de la Copa del América. Al frente del proyecto se encuentra el joven empresario valenciano Juan Goberna especializado en el mundo del ocio y la hostelería con dos referencias importantes en Madrid: la Terraza Ananda y el Palacio de Gaviria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento