Un duro trabajo para conseguir llegar a la Fama

El musical neoyorkino se representa en Murcia hasta el 27 de mayo. Habla de un grupo de estudiantes en busca del éxito.
El musical Fama estará en Murcia hasta el próximo 27 de mayo.
El musical Fama estará en Murcia hasta el próximo 27 de mayo.
El musical Fama estará en Murcia hasta el próximo 27 de mayo.
Primero fue un filme de éxito; después, una serie televisiva de larga duración. Hoy, el espacio estrella de las pantallas en 1980 es la sensación de los escenarios mundiales.
Estos días la obra se representa en el Teatro Romea hasta el próximo 27 de mayo. La historia narra los últimos años de la célebre High School for the Performing Arts, situada en la calle 46 de Nueva York.

El musical está inspirado en un grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años con un exhaustivo trabajo artístico y académico.

El espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia.

El musical tiene una selección multiétnica de los actores, cantantes, bailarines e instrumentistas. Además, dentro del repertorio musical de pop contemporáneo, se incluye el título de la canción de mayor éxito, Fame.

En el montaje participan, entre otros, Xènia García, Sergio Alcover y Ferrán González. El director es Ramón Ribalta.

* Fama. El Musical. Teatro Romea de Murcia. Plaza Julián Romea, s/n. Hasta el próximo 27 de mayo. Viernes y sábado hay doble sesión: a las 19.00 horas y a las 23.00 horas. El domingo, a las 20.00 horas. Las entradas, dependiendo de la ubicación, cuestan 40, 30 ó 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento