Juárez, desde dentro

El artista mexicano César Saldívar revela sus aspectos más intimos en Non Smoking Society.
La trilogía dedicada a Ciudad Juárez ocupa la mayor parte de la muestra de fotografía que el autor mexicano César Saldívar ha traído a España. La exposición Non Smoking Society está compuesta por 30 fotografías del autor, en las que se van desvelando aspectos de la vida del propio fotógrafo.

Cine y música

Saldívar, que desde 1998 reside en Madrid, se ha dedicado en los últimos años a la producción fotográfica de artistas y se ha sumergido en diversos proyectos de productores cinematográficos y discográficos.

El fruto de esa relación con el cine, además de los modelos a los que ha retratado y su formación pictórica, se refleja fielmente en la mayor parte de las fotografías expuestas. En este ámbito destaca la cuidada puesta en escena, con rasgos de diversas corrientes, entre las que destacan los elementos tomados de artistas como Diego Rivera y Frida Kahlo en el uso de elementos típicamente mexicanos.

* Non Smoking Society de César Saldívar. Sala de exposiciones del complejo El Águila: C/ Ramírez de Prado, 4. Teléfono: 917 208 848. De lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h. Domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento