La mejor información de televisión de la mano de 'Vertele', ahora también en '20minutos'

  • Grupo 20minutos y el portal 'Vertele' han firmado un acuerdo estratégico.
  • La alianza permitirá el acceso de los usuarios de '20minutos.es' a un contenido más especializado relacionado con la televisión: exclusivas, audiencias, etc.
  • El objetivo de la alianza entre estos dos sitios de referencia en Internet es llegar a una audiencia joven, participativa e interesada en el entretenimiento.
Mireya Marrón, directora de 'Vertele', y Gabriel González, director comercial de '20minutos', en la redacción central de '20minutos'.
Mireya Marrón, directora de 'Vertele', y Gabriel González, director comercial de '20minutos', en la redacción central de '20minutos'.
JORGE PARÍS
Mireya Marrón, directora de 'Vertele', y Gabriel González, director comercial de '20minutos', en la redacción central de '20minutos'.

La edición on line de 20minutos amplía de nuevo su oferta especializada y a partir de ahora incorporará parte del contenido de la web Vertele. Este acuerdo estratégico aúna la experiencia y la calidad de dos sitios de referencia informativa en Internet, en el sector televisivo y a nivel general, respectivamente.

La alianza, que permitirá también a los usuarios de Vertele acceder desde el portal a contenidos de 20minutos, incluye la comercialización por parte del Grupo 20minutos de los espacios publicitarios, vídeos y versión móvil de Vertele.com.

El objetivo de este acuerdo es llegar a una audiencia joven, participativa, que interactúa con marcas y contenidos y que está interesada en el entretenimiento. Así, además de la información de actualidad más completa y actualizada, los lectores de 20minutos tendrán al alcance de su mano exclusivas relacionadas con el sector de la televisión, rankings y los imprescindibles análisis de audiencia.  

Hortensia Fuentes, directora general comercial de Grupo 20minutos, recuerda que 20minutos.es tiene "12,4 millones de usuarios únicos al mes y es el tercer diario on line de habla hispana más leído del mundo", por lo que "ambas marcas y los usuarios de sus webs salen ganando". Vertele, por su parte, tiene más de dos millones de usuarios únicos al mes en España.

20minutos sigue con su vocación de ofrecer información de calidad y relevante, y al mismo tiempo continúa creando acuerdos con webs expertas en generar contenidos sobre temáticas concretas. Mireya Marrón, directora de Vertele, ha señalado que el acuerdo con un "medio de comunicación clave" les permitirá, entre otras cosas, "llegar a muchos lectores del área hispanoamericana".

Sobre Grupo 20minutos y 'Vertele'

Grupo 20minutos es el editor del diario 20minutos y de las webs 20minutos.es, 20minutos.com, 20minutos.com.mx, gonzoo.com y tiempoytemperatura.es. Actualmente, comercializa además de sus sites propios, los de Forbes, Harper’s Bazaar, Esquire, Vandal y Melty, entre otros. 20minutos es el segundo diario de información general más leído en España y el tercer diario on line de habla hispana más leído del mundo.

Grupo 20minutos forma parte de uno de los grupos líderes mundiales de comunicación, Schibsted Media Group, de origen noruego. El Grupo es también propietario en España de Schibsted Classified Media España, empresa que gestiona las webs más visitadas de anuncios de compraventa, empleo, vivienda y vehículos en España: Segundamano, InfoJobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios.com.

Vertele es el portal de referencia y el más completo sobre televisión en España. Durante 15 años ha conseguido ser una web imprescindible para seguir la actualidad de los medios audiovisuales.

La plataforma es la primera en informar sobre lo último que acontece entorno al mundo de la TV como los fichajes de nuevos presentadores, creación de formatos, lanzamiento de nuevos programas, estrategias de programación, etc. La actualidad no es lo único que ofrece Vertele, los rankings y las críticas sobre programas de TV forman también parte del contenido preferido por sus lectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento