Los gozos acuáticos de "La Perra", Blanca Romero, en el Caribe

Todos los asistentes a la boda de Paulina Rubio y Colate han vuelto con buenos recuerdos. La ex de Cayetano Rivera Ordóñez no ha sido una excepción. En el Caribe mexicano vivió un apasionado romance.
Blanca romero aprovechó su estancia en las idílicas playas que rodeaban la capilla de San Francisco de Asís, en el Parque Xcaret para disfrutar de pleno su romance con un atractivo joven.
La modelo, pensando que los objetivos de las cámaras no se encontraban cerca desató toda su pasión mientras besaba al chico que la acompañaba. La pareja se bañaba , charlaba y se reía continuamente, demostrando que entre ellos existe una gran complicidad.

La ex mujer del famoso torero llevaba un bikini sin tirantes y constantemente se lo subía. Rubio y con barba es el nuevo acompañante de Blanca , conocida también como "La Perra" en los escenarios .

Ya en Madrid, al ser sorprendida en el Aeropuerto de Barajas el pasado martes, la modelo se mostró esquiva al dar explicaciones sobre su galán acuático. Se limitó a decir que “ la boda de paulina fue muy divertida”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento