Siete de los mejores registradores de España darán clase en el Máster de Acceso a la Abogacía de la UCAM

Se trata de los murcianos que quedaron en los primeros puestos en las oposiciones a registradores celebradas recientemente
Mendoza y Pinilla
Mendoza y Pinilla
UCAM
Mendoza y Pinilla

Los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía impartido por la Universidad Católica de Murcia, con la colaboración de los Colegios de Abogados de Murcia, Cartagena y Lorca, contarán en su tercera edición con la experiencia de los dos murcianos que quedaron en primer lugar en las oposiciones nacionales de registradores de la propiedad celebradas recientemente, Santiago Ruiz y Pablo Antonio Fernández.

Además, también participarán en el Máster los otros cinco registradores de la Región que también han aprobado, Emilia Fuensanta Peñafiel, Encarnación Sandoval, Carmen María Ferrer, Marta Amat y Eduardo Fernández-Luna.

Su participación es posible gracias a la estrecha relación que mantienen la institución académica murciana y el Ilustre Colegio de Registradores de Murcia, y que se ha visto reforzada esta mañana con la firma de un acuerdo de colaboración, según explican fuentes de la institución docente.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza y por el decano autonómico del Colegio, Carlos Pinilla. Estas nuevas incorporaciones vienen a demostrar el alto nivel de preparación de profesores y profesionales que forman parte de este Máster, añaden las mismas fuentes en comunicado, "y que ahora viene reforzada por unos profesionales formados en una de las más prestigiosas academias de preparación de oposiciones de Registros de España".

El Máster de Acceso a la Abogacía está dirigido a los graduados en Derecho que quieran ejercer la profesión de abogado, ya que este postgrado constituye un requisito de acceso a dicho ejercicio.

También se dirige a los licenciados en Derecho que opten a la formación especializada y avanzada en práctica jurídica. Este título ratifica la tradición que posee la UCAM en los estudios jurídicos de grado y postgrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento