Sam Smith y Pharrell Williams se suman a la alineación de artistas que actuarán en los Grammy

El cantante Pharrell Williams, en una actuación en el festival de música de Coachella en abril de 2014.
El cantante Pharrell Williams, en una actuación en el festival de música de Coachella en abril de 2014.
GTRES

Sam Smith y Pharrell Williams, que poseen 6 nominaciones cada uno para la 57 edición de los premios Grammy, se han sumado a la lista de artistas que actuarán en esa ceremonia el próximo 8 de febrero. Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran fueron los primeros grupos e intérpretes confirmados.

Según informó este miércoles la Academia de la Grabación, a la alineación también se incorporan Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema Glory, extraído de la banda sonora de Selma, nominada al Óscar como mejor película y reciente ganadora del Globo de Oro a la mejor canción.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos para estos premios, los más prestigiosos de la industria musical.

Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno. La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento