formentera, paraíso al alcance
Promueve: CIPSA-CAU. Características de la promoción: 48 viviendas de una y dos habitaciones, plantas bajas con terraza y locales comerciales. Información y venta: Pg de Gràcia, 103 4º. Tel.: 93 265 85 80. www.cipsacorporacion.com.
La isla de Formentera, en las Baleares, es un paraíso semivirgen al alcance a tan sólo media hora de avión desde Barcelona.

Este entorno natural de playas solitarias y faros de película contará con una exclusiva promoción de 48 viviendas de estilo ibicenco de una y dos habitaciones, así como plantas bajas con terraza y locales comerciales.

Además, habrá una zona ajardinada con piscina y parkings. El complejo, conectado con la carretera principal de la isla, está cerca del Faro de La Mola.

Memoria de calidades

Suelos y zócalos: Baldosas y gres rectificado.

Calefacción y refrigeración: Sistema mediante aire acondicionado con bomba de frío/calor por conductos.

Carpintería interior: Puertas lisas rechapadas en IROKO o similar. Armarios empotrados en la habitación principal.

Baños: Alicatado hasta dos metros de altura con azulejo blanco de estilo ibicenco. Suelo pavimentado con piezas de gres rectificado.Sanitarios marca Roca modelo Dama o similar, excepto bañera, modelo Continental.

Cocina: Suelo de gres rectificado, armarios polilaminados de color blanco. Encimera de PVC. Campana decorativa de acero inoxidable, horno eléctrico, placa vitrocerámica y frigorífico panelable.