el diseño se decide por lo geométrico
Los tonos verdes, las plantas y la luz natural están presentes en la mayoría de los espacios de esta edición.
Los amantes del diseño y la decoración están de enhorabuena. Desde el pasado jueves hasta el 10 de junio, Casa Decor tiene sus puertas abiertas en Madrid, en una edición que conmemora su 15.º aniversario.

Esta muestra decorativa, la más importante de Europa, cuenta con una amplia gama de alternativas en diseño interior y exterior, distribuida en 67 espacios, que reflejan las últimas tendencias de más de 100 decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores y paisajistas.

Este año domina la decoración orientada a compatibilizar habitabilidad e imaginación. Los espacios diáfanos, las líneas puras, los grandes volúmenes y la inspiración en los motivos de la naturaleza son la tónica general. Pero, sin duda, la gran novedad de esta edición son las composiciones geométricas, presentes en todos los espacios, ya sea en forma de enrejados, decorando las paredes o, incluso, las tapicerías.

Casa decor’07

Fecha: Del 10 de mayo al 10 de junio de 2007.

Lugar: calle alcalá, 10; madrid.

Hora: de 11.00 a 21.00, todos los días, festivos incluidos.

Precio: 12 1 (general) y 9  (profesionales y mayores de 65 años).

Metro: líneas 2 (sevilla),  5 (gran vía) y 1 (sol).

Autobuses: líneas 10, 20, 51, 52, 53 y 150.

Parking: sevilla/cortes.

Teléfono: 902 367 593.

Web:  www.casadecor.es.

Natural. Los tonos verdes, las plantas y la luz natural están presentes en la mayoría de los espacios de esta edición, incluso en el restaurante.

* Composición de los hermanos Isabel, Helia y Carlos García Puente.