paraíso verde en el centro de Ibi
Alicatados: De Roca. Pintura: En gota fina plastificada blanca. Sanitarios: Blancos. Grifería monomando de Roca. Información y venta: Avda Juan Carlos I, 24, Ibi; tel. 966553721. Mañana (13 h.) es la presentación.
El grupo alicantino GDSUR prepara las obras de Residencial Giravella, un plan inmobiliario de más de 600 viviendas en una moderna zona de expansión del centro urbano y social de Ibi.

La primera fase de ejecución, con una inversión aproximada de 10 millones de euros, engloba, entre otros siete futuros proyectos, el complejo Los Lirios de Giravella, un edificio de 41 viviendas situado entre las calles Joan Fuster y Jaime I con plantas bajas, locales comerciales, cuatro alturas y áticos.

Con sótanos para aparcamientos y trasteros, cada planta dispone de nueve viviendas y seis en el ático. De dos dormitorios y con una superficie que oscila entre los 77 y los 111 metros cuadrados, los pisos se venden a partir de 143.000 euros, más IVA.

Y en el paraíso urbano del nuevo parque Giravella, un paisaje singular de más de 17.000 metros cuadrados que se urbanizará en esta primera fase, con flora autóctona y espacios para practicar deportes, más áreas de descanso y recreativas. Son casas junto al próximo centro de salud número 2 y con materiales no contaminantes y sistemas para preservar el medio ambiente.

Memoria de calidades

Complementos: Puerta blindada. Calefacción. Paneles solares y acumuladores de ACS.

Cocina: Amueblada. Bancada de granito nacional. Vitrocerámica. Fregadero y grifería monomando de Roca.

Pavimento: Terrazo micrograno pulido y abrillantado. Gres de Roca en baños, cocina y lavadero.