Dos muertos y un herido en un tiroteo en un centro comercial de Florida (EE UU)

  • Las autoridades policiales locales no han desvelado las identidades de los fallecidos ni de la persona herida.
  • Un testigo señaló que tras herir a las personas, el autor del tiroteo se suicidó de un disparo, según el medio local 'WESH 2'.
  • El tiroteo se ha producido en la zona de restaurantes del centro comercial Melbourne Square Mall.
Imagen del centro comercial Melbourne Square Mall.
Imagen del centro comercial Melbourne Square Mall.
GOOGLE MAPS

Dos personas han muerto y otra haresultado heridas en un tiroteo que ha ocurrido este sábado en un centro comercial de la ciudad de Melbourne, en el centro del Estado de Florida, informó la policía local.

De acuerdo con las primeras versiones, el tiroteo se desencadenó hacia las 09.30 de este sábado, en la zona de restaurantes del centro comercial Melbourne Square Mall, localizado en la avenida New Haven de esta población.

Las autoridades policiales locales no han desvelado las identidades de los fallecidos ni de la persona herida, ni han confirmado si el autor de los disparos figura entre ellos.

Un testigo citado por el medio local WESH 2 señaló que tras dejar heridas a dos personas, el autor del tiroteo se suicidó de un disparo.

La policía de Melbourne señaló que alrededor de las 10.40, el autor de los disparos fue "contenido" y se "ha tomado el control de la situación" en el centro, cuyo personal ha sido evacuado de manera progresiva por la puerta trasera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento