Sánchez Estrella replica a Medrano que hay previstos 45.000 euros para el centro deportivo de Aeropuerto Viejo

SEVILLA, 15 (SEVILLA) Ante las promesas de IU-CA sobre el centro deportivo de Aeropuerto Viejo, que según la coalición sufre robos y desperfectos, la edil de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Maria del Mar Sánchez, ha defendido que el IMD prevé invertir unos 45.000 euros en esta instalación deportiva.

SEVILLA, 15 (SEVILLA)

Ante las promesas de IU-CA sobre el centro deportivo de Aeropuerto Viejo, que según la coalición sufre robos y desperfectos, la edil de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Maria del Mar Sánchez, ha defendido que el IMD prevé invertir unos 45.000 euros en esta instalación deportiva.

"Resulta sorprendente y llamativo que IU prometa cosas a los vecinos basados en populismo, porque cuando gobernaban no supieron solucionar los problemas que existían en aquella instalación y las desavenencias internas entre los miembros de la junta rectora en 2010. Cuando manejaban grandes presupuestos en inversiones nunca pensaron en mejorar el C.D Aeropuerto viejo ¿Campo de césped? IU nunca quiso construir un campo de césped en esa instalación, el dinero del Plan 5.000 y 8.000 no lo utilizaron para los vecinos de esa zona", ha manifestado Sánchez Estrellla.

Del mismo modo, la delegada de Deportes ha destacado que "vamos a invertir 45.000 euros en obras de adecuación del centro deportivo, consistentes en la demolición de las edificaciones que hace años que se encuentran en un pésimo estado, desbroce y limpieza de la parcela, el extendido de nuevo pavimento de albero cernido en el campo de fútbol once, se prevé completar el cerramiento de la parcela, la reposición de redes de protección de los fondos del campo de fútbol, la reposición de la barandilla perimetral del espacio deportivo y la dotación de una solera de hormigón a los espacios actualmente ocupados por las edificaciones". Además de las más de 30 actuaciones realizadas por el personal de mantenimiento del IMD.

"Es importante recordar a IU que hemos regularizado la situación de las instalaciones deportivas de la ciudad y le recuerdo que durante 8 años los responsables de IU en el IMD nunca cumplieron con la obligación y responsabilidad de ejecutar el seguimiento a las Juntas Rectoras según los estatutos del 2005. Esta falta de seguimiento y responsabilidad convirtieron las instalaciones municipales en un foco de conflictos entre entidades y usuarios. Quejas continua por el trato discriminatorio y con precios aleatorios a los usuarios que no forman parte de las Juntas Rectoras para utilizar las instalaciones. Clubes que pagaban el precio de ordenanza de precios públicos y otros que no lo hacían por pertenecer a las Juntas Rectoras, incumpliendo los estatutos. Dejadez y favoritismo era la manera de gestionar el IMD por parte de IU y nunca cuidar y luchar por un deporte base donde todos los niños y clubes sevillanos tuvieran las mismas condiciones", repite Sánchez Estrella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento