Cosentino lanza su campaña de promoción de Dekton con Rafa Nadal como imagen de la marca

La compañía multinacional Cosentino ha lanzado su campaña de promoción de su superficie Dekton que contará con el tenista Rafa Nadal como imagen protagonista gracias al acuerdo de colaboración firmado por la empresa y el deportista finales del pasado año, por el que Cosentino se convierte en patrocinador del proyecto 'Rafa Nadal Academy by Movistar'.
Rafa Nadal, la nueva imagen de Dekton, by Cosentino
Rafa Nadal, la nueva imagen de Dekton, by Cosentino
EUROPA PRESS/COSENTINO
Rafa Nadal, la nueva imagen de Dekton, by Cosentino

La compañía multinacional Cosentino ha lanzado su campaña de promoción de su superficie Dekton que contará con el tenista Rafa Nadal como imagen protagonista gracias al acuerdo de colaboración firmado por la empresa y el deportista finales del pasado año, por el que Cosentino se convierte en patrocinador del proyecto 'Rafa Nadal Academy by Movistar'.

Bajo el título 'Dekton. Unlimited' la campaña presenta una conjunción entre Rafa Nadal y Dekton a fin de conjugar los valores de talento, fuerza y versatilidad del tenista con los de resistencia, propiedades inalterables, avanzada tecnología, durabilidad, versatilidad y belleza del producto, según señala la firma en una nota.

Según el director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, "esta nueva vía de colaboración mediante la cual Rafa Nadal se convierte en la imagen mundial de Dekton, nuestra gran apuesta para el mundo de la arquitectura y el diseño, nos llena de gran orgullo. Hay valores que sin duda nos unen a Rafa como son el esfuerzo diario, la innovación continua o la búsqueda incesante de liderazgo para lograr el éxito. Nos gusta estar con los mejores y Rafa Nadal nos ayudará a conseguir que Dekton sea un referente a nivel mundial".

Así, el proyecto 'Rafa Nadal Academy by Movistar', la academia de tenis que el deportista abrirá próximamente en Manacor para fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes, será también una muestra de las posibilidades arquitectónicas y de diseño que ofrece la nueva superficie, ya que el material se aplicará en fachadas, suelos y otros revestimientos.

La superficie ultracompacta Dekton by Cosentino supone una nueva e innovadora categoría de superficie que nace con el objetivo de ser líder en el mundo de la arquitectura y el diseño tanto en espacios interiores como exteriores. Fruto de una inversión de 128 millones de euros y 22.000 horas de investigación y desarrollo, Dekton está pensada para diseñadores y arquitectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento