Un policía fuera de servicio atrapa a un ladrón que acababa de robar de un tirón un bolso a una mujer

GIJÓN, 15 (EDUROPA PRESS) Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha apresado a un hombre, de 34 años, que acaba de robar el bolso a una mujer en Gijón por el procedimiento del tirón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. El mismo agente auxilió a la víctima y retuvo al supuesto autor hasta la llegada de la Policía, cuando éste ya estaba revisado los efectos del interior para apoderase de la cartera u otro objeto de valor y deshacerse del resto.

GIJÓN, 15 (

Eduropa press)

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha apresado a un hombre, de 34 años, que acaba de robar el bolso a una mujer en Gijón por el procedimiento del tirón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. El mismo agente auxilió a la víctima y retuvo al supuesto autor hasta la llegada de la Policía, cuando éste ya estaba revisado los efectos del interior para apoderase de la cartera u otro objeto de valor y deshacerse del resto.

Los sucesos tuvieron lugar en la calle de León XIII, donde el ladrón había sorprendido a su víctima, de 39 años, en el interior de un portal y le había arrebatado el bolso. El arrestado contaba con antecedentes por malos tratos, robo con fuerza y delito contra la salud pública.

Por otro lado, fue detenido un menor, de 17 años y sin antecedentes, el cual fue sorprendido 'in fraganti' en compañía de otro cuando trataban supuestamente de robar en una peluquería del barrio gijonés de Pumarín. Los agentes retuvieron al joven, si bien el otro huyó, y le intervinieron una palanqueta con la que intentaba de forzar la puerta de entrada.

Asimismo, se comprobó que los mismos jóvenes habían tratado de forzar otros dos comercios de la zona, en los que no consiguieron entrar. La Policía busca ahora al compañero del detenido para proceder a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento