Los Verdes sortearán una bicicleta y se moverán a dos ruedas esta campaña

  • Sortearán una bicicleta tras las elecciones.
  • Esperan lograr "uno o dos concejales".
  • Su eslógan: 'Ni Rosa ni Blanco. Vota Verde.'
Los verdes, en el bulevar. (Foto: R.S)
Los verdes, en el bulevar. (Foto: R.S)
Los verdes, en el bulevar. (Foto: R.S)

Quieren fomentar los transportes limpios. "Para dar ejemplo y para no utilizar autobuses mastodónticos como los otros partidos", la candidatura de Los Verdes en Córdoba se moverá por la ciudad para hacer campaña en seis bicicletas plegables.

"Creemos que es el medio ideal para combinar con los otros transportes", asegura el candidato a la Alcaldía del partido, Gerardo Pedrós.

Y para fomentar el uso de la bicicleta, Los Verdes también repartieron ayer una propaganda electoral muy peculiar. Junto al eslogan Ni Rosa ni Blanco. Vota Verde, hay un número que servirá de papeleta para el sorteo de una bicicleta el próximo 28 de mayo.

"En elecciones se reparte mucha publicidad y ésta es la forma de que los ciudadanos conserven la tuya hasta el final de la campaña", afirma Pedrós.

Una medida ecológica y económica para un partido que cuenta con sólo 1.000 euros de presupuesto para hacer llegar su mensaje a los cordobeses.

Aun así, se muestran optimistas de cara a las votaciones. "Esperamos conseguir uno o dos concejales", señala Pedrós, que aspira a que Los Verdes se conviertan en la voz de la conciencia ecologista del pleno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento