Los consumidores creen que la medida de los taxistas de Murcia no diferencia entre quienes dan plantón porque sí y quienes, por culpa de las prisas, se ven obligados a pasar del taxi solicitado por teléfono y coger el primero que pasa por la calle: «Pedí un taxi por teléfono y sin querer me monté en otro que no era el mío. Cuando otro día llamé al servicio, me dijeron que, si iban, me cobrarían la vuelta del día anterior», explica un cliente a 20 minutos.
Desde Radio Taxi aseguran que tienen en cuenta las excepciones. «El registro de pasajeros también es un sistema de seguridad que nos permite llevar un control del coste», explica Corbalán.
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El cartagenero no se escaquea
En Cartagena no existe el sistema para controlar los plantones a los taxis. «Aquí la gente es formal y no deja tirado al taxista, por lo que no es necesario tomar ninguna medida de sanción», explica Antonio Cabrera, presidente del servicio de Radio Taxi. Sin embargo, adelanta que «pronto tendremos este sistema, y lo usaremos para dar mejor servicio a nuestros usuarios y para llevar un control de los costes de las carreras».
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