Constituido el comité electoral del PSOE para los comicios de mayo

El PSOE de Torrelavega ha constituido su comité electoral de cara a los comicios autonómicos y municipales del próximo mes de mayo, compuesto por 40 personas.

El PSOE de Torrelavega ha constituido su comité electoral de cara a los comicios autonómicos y municipales del próximo mes de mayo, compuesto por 40 personas.

Los integrantes se encargarán de coordinar y organizar la campaña electoral del partido, labor que será desempeñada por miembros del equipo de José Manuel Cruz Viadero, candidato socialista a la Alcaldía elegido en las primarias del pasado 19 de octubre, cargos de la Ejecutiva Municipal y por varios militantes.

Según informa el PSOE en nota de prensa, ha sido nombrado coordinador del Comité Electoral Francisco Javier Melgar Escudero; mientras que de la coordinación del programa electoral se encargará César Bustillo Hoyos.

La jornada electoral será dirigida por Rodrigo López Laso; la comunicación, por Jose Luís Urraca Casal; Respuesta y Discurso correrá a cargo de Bernardo Bustillo Pérez; la Planificación y Organización Electoral, de Fernando Rodríguez Laso.

Mientras, la Movilización será responsabilidad de José Alfonso Boo González; la Administración y Recursos correrá a cargo de José Otto Oyarbide; las Redes Sociales y Comunicación 2.0 serán dirigidas por Patricia Portilla Baquero; y, por último, el voto por correo será gestionado por Gonzalo Fernández Villegas.

Cada área de gestión tendrá un grupo de trabajo, respetándose la paridad en el conjunto del Comité Electoral. Por otro lado, formará parte del mismo un Comité de Estrategia compuesto por doce hombres y mujeres socialistas.

El PSOE destaca que continúa así con su trabajo de pre-campaña, iniciada en el pasado mes de noviembre, siendo Cruz Viadero el único candidato designado, a día de hoy, por un partido político en Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento