Un voto por la Alhambra, en las ruedas de los taxis

Los tapacubos no se mueven aunque el vehículo esté circulando(Torres).
Los tapacubos no se mueven aunque el vehículo esté circulando(Torres).
Los tapacubos de los coches llevan la petición de voto. Un nuevo soporte publicitario instalado en 200 taxis, de los 560 existentes en la ciudad, promocionará la candidatura de la Alhambra como una de las siete nuevas maravillas del mundo hasta el próximo 7 de julio, cuando se conozcan los ganadores.El sistema consiste en un tapacubos especial que no gira con la llanta y en el que se puede leer «Granada, maravilla del mundo, envía Alhambra al 5030». El soporte publicitario, que pide el voto a través de un mensaje de texto desde el teléfono móvil, cumple la normativa nacional de elementos accesorios y es pionero en España.

El Ayuntamiento ha invertido 60.000 euros en la instalación de esta nueva técnica publicitaria, que podrá ser utilizada desde el 7 de julio por los taxista para anunciar cualquier otro producto.

El alcalde aprovechó la presentación de la campaña para recordar que «votar por la Alhambra es cuestión de orgullo nacional y que cualquier esfuerzo es poco para lograr que se convierta en maravilla».

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