El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge este martes, con todas las entradas agotadas, el concierto de la cantante Merche, en el que presentará su nuevo disco 'Quiero contarte', que vio la luz el pasado mes de octubre, y que ahora lleva de gira por toda España.

En esta gira, según palabras de la propia cantante gaditana, el público verá cambios en el escenario, la puesta en escena y sobre todo en el repertorio, que incluirá todas las canciones del nuevo disco y versiones especiales de sus grandes éxitos.

'Quiero Contarte' supone el regreso de Merche al panorama musical tras más de dos años desde su anterior trabajo. El disco, séptimo de su carrera, ha sido producido por Miguel Ángel Collado, que también ha trabajado con Pablo Alborán y Sergio Dalma, y supone un salto cualitativo en el sonido, la producción y los arreglos.

Además, y según señala la web del teatro sevillano, en su nuevo disco, la cantante gaditana da otra vuelta de tuerca a su sólida carrera con un sonido renovado que está revolucionando a su legión de seguidores desde el adelanto del single 'Te espero cada noche'.

El concierto para presentar 'Quiero contarte' comenzará a las 20,30 horas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.