Dorian
Dorian Instagram de Dorian

Temas inéditos y nuevas versiones de canciones emblemáticas de la banda formarán parte del disco Diez años y un día, que el grupo catalán Dorian ya ha empezado a grabar para conmemorar su décimo aniversario.

Los temas más conocidos se versionarán con sextetos de cuerda, viento y percusiónLos lugares elegidos para la grabación de este nuevo álbum son el estudio La Masía Music Lab de Barcelona y Fatman Studios de Ciudad de México, según han informado este lunes los miembros del grupo musical.

Diez años y un día incluirá canciones inéditas y versiones de algunos de los temas más conocidos de la banda arreglados con sextetos de cuerda, viento y percusión. Entre estos últimos, Dorian ha avanzado que ha seleccionado Cualquier otra parte, La tormenta de arena, El temblor y Paraísos artificiales.

Dorian es una banda que nació en el 2004 y tiene cuatro discos en el mercado, en los que ofrece su personal estilo con influencias de new wave, música electrónica e indie rock. Su quinto trabajo en estudio, Diez años y un día, será producido por Dorian y editado por el sello independiente IM Records.