El Auditorium de Palma de Mallorca acogerá desde este viernes a este domingo, tres funciones de 'La vida resuelta', la primera comedia teatral escrita por los guionistas de '7 vidas' y 'Aída', Marta Sánchez y David S. Olivas, que retrata "de forma ácida y divertida a la generación de los treinta y tantos años", según explican desde la organización.

La obra está dirigida por Juan Pedro Campoy y producida por la compañía La Ruta Teatro, y cuenta en su elenco con Carlos Santos, Adriana Torrebejano, Berta Hernández, Javier Mora y Cristina Alcázar.

Según explica su director, 'La vida resuelta', narra el encuentro de un grupo de personas que han llegado a "un punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices, en definitiva, los in-in, es decir personas insatisfechas e infelices".

Así, precisa que son personas que han buscado el éxito, aunque queda en ellos "un halo de frustración", "bien porque no lo han conseguido" o porque "la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban".

Las entradas, con un coste 25 euros, se pueden adquirir en taquilla y en www.auditoriumpalma.com