Ya han comenzado los cursos del segundo trimestre de la programación deportiva municipal

Logroño Deporte oferta plazas para diferentes actividades deportivas

Logroño Deporte ha informado en nota de prensa del comienzo de los cursos del segundo trimestre del año de la programación deportiva municipal diseñada por Logroño Deporte.

Así, se han reanudado las actividades anuales del Programa Deportivo Municipal incluidas las Escuelas Municipales así como los cursillos que están en marcha (los cuatrimestrales y los de patinaje sobre hielo).

Comienzo de los cursillos para este trimestre: Los de fin de semana: éste sábado 10. Los de lunes y miércoles: el lunes 12. Los de martes y jueves el martes: el martes 13. Por su parte, la Escuela Municipal de Pesca comienza el martes 20 de enero.

Cabe recordar que el programa deportivo municipal para el curso 2014/2015 organizado por el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, oferta un total de 21.747 plazas y 130 actividades, lo que supone un incremento de 443 plazas respecto a la oferta de la temporada anterior, un 2 por ciento.

Actividades con plazas libres

Para las personas interesadas en apuntarse a alguna de las actividades que el Ayuntamiento de Logroño ofrece a través de su Programa Deportivo Municipal hay plazas disponibles en los cursillos de natación para todas las edades; esgrima, golf, hípica, tiro olímpico, gimnasia en el agua, gimnasia de mantenimiento, aquamix, aeróbic, aerocombat, pilates, karting, buceo, escalada, entrena corriendo, Escuela de Taekwondo, patinaje hielo, Escuela de Kárate, Escuela de Rugby, GAP, Cardiodance, Escuela de Ciclismo, Ciclo Indoor, billar, Tai-chi, Cursillos de tenis y cursiollos de padel.

Formas de inscripción

De manera telefónica, para las llamadas desde Logroño: Inscripción telefónica en el 010. Para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles: Inscripción en teléfono 941 27 70 01.

A través de Internet. En la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es

Y de forma presencial, exclusivamente para personas mayores de 65 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento