La campaña electoral se viste de fiesta

Hoy 15 de mayo, Madrid se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Isidro Labrador.

El alcalde de la ciudad dejará aparcada por un día la campaña electoral para centrarse en las funciones propias de su cargo en un día de fiesta.

La actual presidenta y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, se vestirá hoy con el traje típico de chulapa para asistir a la tradicional romería en honor a San Isidro Labrador.

A la una del mediodía Aguirre se subirá en el autobús electoral de su partido, el Partido Popular, que le llevará a la pradera.

Durante estos actos la presidenta estará acompañada de 16 militantes del PP de Alcobendas, todas mujeres, que también irán vestidas con el traje típico madrileño.

Los candidatos de Izquieda Unida tanto a la Comunidad como a la Alcaldía, Inés Sabanés y Ángel Pérez, respectivamente, trasladarán el escenario electoral a la pradera de San Isidro a las 11.30 de la mañana.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, respaldará al candidato a la Presidencia, Rafael Simancas, en un acto que tendrá lugar a las 8 de la tarde en la Plaza de la Biblioteca en Fuenlabrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento