puro carlinhos
Carlinhos Brown mueve masas con sus ritmos brasileños, a los que nos tiene acostumbrados en España. (Archivo)
Movió masas en el año 2004 y convirtió el Passeig de Gràcia en un sambódromo con sus ritmos pegadizos –algo denostados por los puristas de la música brasileña–, pero adorados por las masas del resto del planeta por su pegadiza pócima de alegría, ritmo y sabor latino.

Hijo ilustre de Salvador de Bahía y persona comprometida con su pueblo (en el barrio de Candeal de su ciudad natal apoya un proyecto musical en el que convierte a los niños de las favelas en músicos para sacarlos de la marginalidad), enseñará sus trucos de artista en el Espacio Movistar. Carlitos Marrón ofrece una masterclass centrada en su último trabajo, A Gente Ainda Nao Sonhou. Y responderá a las preguntas de los asistentes, que podrán hablar con él en un distendido encuentro junto a su banda.

* Espacio Movistar. Recinto Fòrum (Rambla Prim, 7). Hoy a partir de las 21.00 horas. Invitaciones en el Espacio Movistar, Ràdio FlaixBac (Pg. de Gràcia, 55) y en los Fnac de Barcelona, hasta completar el aforo (hasta 600 personas).