Fuerte Hoteles se sitúa como cadena hotelera más influyente de Andalucía en Twitter, según un estudio

Fuerte Hoteles se ha situado como cadena hotelera andaluza más influyente en Twitter de 2014, según el estudio 'Top Hotel Brands in Spain', ya que ha colocado a la cadena en el puesto número 15 de hoteles españoles con más influencia en la red social de los 140 caracteres a nivel nacional.
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
EUROPA PRESS/FUERTE HOTELES
Hotel Fuerte Marbella

Fuerte Hoteles se ha situado como cadena hotelera andaluza más influyente en Twitter de 2014, según el estudio 'Top Hotel Brands in Spain', ya que ha colocado a la cadena en el puesto número 15 de hoteles españoles con más influencia en la red social de los 140 caracteres a nivel nacional.

Según el estudio, este ránking ha recogido la actividad en Twitter durante el pasado año, así como un análisis de la interacción de los hoteles con sus clientes a través del índice Klout (el más utilizado del mundo), que refleja la influencia de las cadenas españolas, lideradas por Room Mate, Riu y Barceló.

Asimismo, ha tenido en cuenta el número de seguidores a través de Status People y una valoración del diseño, número de tuits diarios, cantidad de retuits, rapidez de respuesta a los usuarios y calidad de la conversación en esta red social.

El director general de Fuerte Hoteles, José Luque, ha asegurado que llevan años "apostando por la innovación en nuestra presencia en Internet, por llegar a nuestro público más y mejor, y atender a nuestros clientes a través de las redes sociales".

De esta manera durante 2014 se renovó la imagen y el contenido del blog de la cadena, que ha pasado de 32.735 a 114.595 visitas. Los usuarios llegan a Fuerte Blog en busca de inspiración para escapadas en Andalucía, información sobre rutas de senderismo, espacios naturales, playas, restaurantes y pueblos.

Durante el pasado año, el perfil de Twitter de Fuerte Hoteles (@fuertehoteles) ha conseguido mil seguidores más, llegando a los 4.300, con más de mil tuits anuales y 3.300 interacciones (retuits, favoritos o respuestas).

En cuanto a Facebook, ha pasado de los 11.872 fans a los 16.315 actuales, consiguiendo así un incremento del 30 por ciento, con 852 publicaciones durante todo el año, 15.192 interacciones (compartidos, me gusta o comentarios) y un alcance total de 1.843.384 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento