Detenido por robar 100 euros y un móvil valorado en 300 a una mujer en un local hostelero

Se dio a la fuga y fue localizado a la salida de un parking por los agentes, que le intervinieron un móvil y localizaron el bolso

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por un supuesto hurto en un establecimiento hostelero, ya que está acusado de robar al descuido el bolso a una mujer, en el que llevaba un teléfono móvil valorado en 300 euros y un monedero del que faltaban 100.

El hombre fue arrestado a las doce y media de la noche en la calle Castelar, donde los agentes municipales, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional, identificaron y detuvieron al sospechoso, sin domicilio fijo, como presunto autor momentos antes del hurto al descuido.

El bolso fue sustraído cuando la mujer estaba en compañía de su esposo, en el interior de un establecimiento hostelero de la calle Hernán Cortes.

El implicado abandonó el lugar de los hechos a la carrera, fue localizado por los agentes a la salida del parking de Castelar, ocupándole el teléfono móvil de la requeriente, valorado en unos 300 euros.

Posteriormente, localizaron en las inmediaciones el bolso y un monedero, donde faltaban —según su propietaria- 100 euros en billetes.

Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento