El Comité Cántabro de Entrenadores de la Federación Cántabra de Fútbol (FCF) ha organizado para este fin de semana, días 2, 3 y 4 de enero, la I Copa Fútbol 8 'Manolo Preciado' de Categoría Alevín Sub-12 (jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2003 y el 21 de diciembre de 2004) con motivo del cambio de nombre del Campo de Fútbol de la Federación Cántabra de Fútbol en Parayas (Camargo), que pasará a llamarse 'Campo Federativo Manolo Preciado'.

El Torneo será disputado por los ocho primeros equipos clasificados de la Primera Categoría Alevín al finalizar la Jornada 14 de 21 de diciembre de 2014, y se dividirán en dos grupos según su clasificación en la fecha citada.

El viernes 2 de enero jugarán por la tarde su primer partido de la fase de grupos, siendo el sábado 3 de enero por la mañana el segundo y por la tarde el tercero. Tras acabar la fase de grupos se entregará un recuerdo a todos los jugadores inscritos en el Torneo.

La mañana del domingo 4 de enero se jugarán las semifinales y la final. Entre la Segunda Semifinal y la Final se desarrollarán los actos de cambio de nombre del Campo Federativo, que contarán con la presencia de familiares de Manolo Preciado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.