La música en directo, apuesta clara del gobierno municipal y regional

Con más o menos éxito, los conciertos de grandes grupos han sido la apuesta más clara durante esta legislatura para la Junta y el Ayuntamiento. El Valladolid Latino, que este año cumple su segunda edición, y el ciclo de grandes conciertos en la región, que empezó con la suspensión del espectáculo de los Rolling Stones, son algunos ejemplos. 

¿Qué se ha hecho? Éstas son las principales realizaciones durante esta legislatura:

El Centro Miguel Delibes fue una Propuesta regional que apoyó el Ayuntamiento. Ha llegado con más de dos años de retraso y con un coste de 72 millones de euros. En él la Orquesta Sinfónica de la región tiene su sede definitiva, en la que se quieren dar un lugar a la música clásica.

Seminci: El alcalde prometió aumentar su calidad y apoyar la creación de estudios de cinematografía que no se han realizado. El cambio de director, de Fernando Lara a Frugone, y la ausencia de gerente, son sus características.

Casas zorrilla, colón y cervantes: El alcalde prometió que se mejorarían y en todas se han hecho obras, destaca la ampliación de la Casa de Colón.

Teatro de calle: En este festival, como en las fiestas patronales, teatro y museos no se han hecho grandes cambios. Ha sido una continuidad de lo ya desarrollado en años anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento