Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en una accidente de tráfico registrado en el mediodía de este martes en la A-4, en sentido Córdoba y en el término municipal de Carmona (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han explicado que sobre las 13,10 horas aproximadamente de este martes, varios conductores han alertado de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 497,400 de la A-4, sentido Córdoba, en el término municipal de Carmona.

Hasta el lugar del trágico accidente se han desplazado efectivos sanitarios del 061, Bomberos y agentes de la Guardia Civil. Como consecuencia de la salida de vía, ha fallecido una persona y otra ha resultado herida, siendo trasladada a un centro hospitalario.

Por el momento, se desconocen más datos personales de la víctima y de la persona herida, así como las causas que han provocado el accidente de tráfico, que están siendo investigadas por los agentes del Instituto Armado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.