Agentes de la Guardia Civil especializada en investigación de incendios de Valencia se desplazará en las próximas horas al municipio de Cehegín al objeto de esclarecer las causas del incendio de una vivienda que se ha saldado con el fallecimiento de tres personas de la misma familia, conocida como los 'Poli'.

El suceso ha tenido lugar a las 11.40 horas, cuando varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' indicaban que una vivienda en bajo estaba ardiendo y en su interior habían quedado atrapadas tres personas.

Inmediatamente, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Cehegín, Protección Civil de Cehegín, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del Parque de Caravaca de la Cruz, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cehegín y una Unidad Móvil de Emergencia del 061. Así como Guardia Civil, que ha participado en el dispositivo de rescate.

Bomberos del Consorcio y el facultativo de la UME confirmaron posteriormente que las tres personas atrapadas en el interior de la vivienda afectada por el incendio habían fallecido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.