La Comunitat Valenciana ha registrado esta madrugada temperaturas mínimas que no superan los cuatro grados, según informa la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su cuenta de Twitter. La localidad alicantina de Villena ha sido la más fría de la noche, con 6,8 grados por debajo de cero.

De esta manera, Sagunto ha alcanzado a las 8.00 horas del martes la temperatura "más cálida" en la Comunitat al situarse en los cuatro grados. Asimismo, otras de las zonas de la autonomía valenciana que han subido de los cero grados han sido Polinyà del Xúquer, con 3,6 grados y Miramar y Torreblanca que han registrado 3,5 grados respectivamente.

Asimismo, algunas zonas costeras de la Comunitat como Pego, Oliva y Benidorm también han podido rebasar el cero en los termómetros, con temperaturas entre los 2,6 y los tres grados.

Igualmente, en las capitales de provincias el mercurio tampoco ha descendido hasta valores negativos. En este sentido, Alicante ha registrado una mínima de 0,6 grados mientras que Castellón y Valencia se han situado en el 1,9 grados.

En cuanto a las temperaturas más gélidas, la localidad de Villena ha sido la más afectada por la bajada del mercurio ya que se ha situado en los -6,8 grados, seguida de Pinoso que ha registrado -5,1 grados y de Buñol con -4 grados.

Igualmente otras zonas de la Comunitat han sufrido la llegada del frío porque no han conseguido alcanzar valores positivos. Así, Xàtiva, Villafranca del Cid y Castellfort han marcado los -3,6 grados.

Consulta aquí más noticias de Valencia.