El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha presidido este martes el acto de homenaje a los 21 funcionarios y trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de 2014.

Durante su intervención, Isern se ha dirigido a los homenajeados y les ha asegurado que este acto "es nuestra manera de haceros el máximo reconocimiento público y mostraros nuestro agradecimiento, por todos estos años de trabajo, de atención al ciudadano y de vocación de servicio público que habéis dado a la ciudad".

El alcalde ha puesto de relieve el papel de los empleados municipales, "pilar esencial para el buen funcionamiento del Ayuntamiento y de todos los servicios que presta Cort".

En este sentido, Isern ha asegurado que "sin los trabajadores municipales, ni alcaldes ni concejales podrían llevar a cabo ninguna iniciativa para mejorar la ciudad".

De cara a la nueva etapa que ahora emprende el personal municipal que este año se jubila, el alcalde de Palma les ha deseado mucha salud para disfrutar del tiempo libre de que ahora disponen.

El alcalde ha finalizado felicitando también a los numerosos familiares que han querido estar presentes en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento en este homenaje.

Al acto, también han asistido la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí; la concejala de Sanidad y Consumo, Rosa Llobera; el concejal de Movilidad Gabriel Vallejo y el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, además de José Hila y Guadalupe Pulido, del Grupo Municipal Socialista y Antoni Verger del Grupo Municipal Más por Palma.