La Guardia Civil está buscando al autor o autores del apuñalamiento y la agresión que sufrió el hombre de 31 años, de origen marroquí y con pasaporte francés, que fue encontrado muerto en Nochebuena en un camino cercano a la A-92, en el término municipal de Huétor Santillán, en Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el hombre, que tenía la documentación encima, presentaba signos de haber sido apuñalado en el pecho y un golpe en la cabeza, por lo que se está investigando quién o quiénes podrían estar relacionados presuntamente con este homicidio.

Fue pasadas las 12,00 horas del pasado miércoles, día de Nochebuena, cuando un particular llamó al 112 alertando de que había encontrado el cuerpo de un hombre, que parecía que estaba fallecido, en un carril que sube hacia el monte y cercano a la A-92, en una zona conocida como Los Peñoncillos.

Hasta el punto kilométrico 259 de la autovía se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061, quienes confirmaron el fallecimiento de este hombre, de 31 años y con pasaporte francés.

El levantamiento del cadáver se produjo a las 16,00 horas y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada se hizo cargo de la correspondiente investigación.

Consulta aquí más noticias de Granada.