Los tres fallecidos en el incendio de una vivienda en Cehegín (Murcia) son miembros de una misma familia del municipio conocida como los 'Poli'. En concreto, se trata de un niño, un hombre de mediana edad y una persona mayor, según ha informado a Europa Press el miembro de Protección Civil de la localidad, José de Molla.

De momento, los bomberos no han podido extraer los cuerpos, y continúan las labores de extinción, ventilando la vivienda, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Tres personas han fallecido este martes tras quedar atrapadas por el fuego en el interior de una vivienda incendiada, ubicada en el portal número 8 de la calle Alfarería de Cehegín (Murcia), junto al jardín del convento de dicha localidad.

El suceso ha tenido lugar a las 11.40 horas, cuando varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' indicaban que una vivienda en bajo estaba ardiendo y en su interior habían quedado atrapadas tres personas.

Inmediatamente, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Cehegín, Protección Civil de Cehegín, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del Parque de Caravaca de la Cruz, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cehegín y una Unidad Móvil de Emergencia del 061.

Bomberos del Consorcio y el facultativo de la UME confirman que las tres personas atrapadas en el interior de la vivienda afectada por el incendio han fallecido. Por el momento se desconocen los datos personales de los fallecidos y las posibles causas del incendio, y continúan trabajando en la extinción.

Consulta aquí más noticias de Murcia.