El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara para esta semana un taller de adornos de nochevieja para todos los niños, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, que realizarán variadas manualidades con diversos materiales para decorar sus casas y recibir al nuevo año con creaciones propias.

Las monitoras ayudarán a los jóvenes a realizar felicitaciones de Navidad con cartulina, algodón, purpurina y colores. También les enseñarán a elaborar centros de mesa con piñas secas, guirnaldas, hojas, flores y velas para que sus familiares puedan disfrutar de una cena de gala en su propio hogar.

Asimismo, los más pequeños de la casa fabricarán collares, pendientes y broches que una vez elaborados regalarán a sus madres para que los luzcan en la última noche del año. Para ello, utilizarán macarrones, cuerdas, goma eva, fieltro, temperas, entre otros materiales que harán brillar con purpurina y lentejuelas de colores.

Una vez finalizado el taller, las monitoras fotografiarán a los pequeños con las manualidades realizadas y colgarán estas imágenes en las paredes del Club Infantil para que quede constancia del ingenio y creatividad de los niños en estas mágicas fechas.

Para el Gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, "Los Arcos sigue en su labor de enseñar y divertir a los más pequeños a través de actividades, en este caso navideñas, que fomenten la originalidad y capacidad artística de los niños en estas fechas tan mágicas para ellos". Es por ello, que anima a los padres a dejar a sus hijos en El Club Infantil mientras realizan sus compras por el Centro Comercial o disfrutan de los distintos establecimientos que éste ofrece.

El taller tendrá lugar en el Club Infantil del Centro Comercial durante este lunes y martes con horario de mañana de 11:00 a 14:30 horas y en horario de tarde de 17:30 a 22:00 horas. El día 31 de diciembre el Club Infantil sólo abrirá por la mañana de 11:00 a 14:30 horas y el 1 de enero no abrirá.

Por último, el Centro Comercial Los Arcos abrirá sus puertas el domingo 4 de enero en horario habitual y desde el viernes al domingo en la ludoteca, los niños podrán decorar las cajas que posteriormente se colocarán en el muro de los 1000 deseos. En esta actividad también podrán participar los padres, ya que completarán los flyers donde indicarán el deseo que depositarán en la urna y que posteriormente se utilizarán para hacer el sorteo.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.