Más de 400 niños de 25 equipos de infantil y cadete de Cantabria, País Vasco, Asturias y La Rioja participarán en el XXII Torneo de Navidad de Balonmano Ciudad de Torrelavega que se celebrará este lunes, de 9.00 a 22.00 horas en los pabellones Vicente Trueba y Río Viar.

Así lo han anunciado este viernes en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el vicepresidente del Club Balonmano Torrelavega, Alex Gómez.

El "espíritu" de este XXII Torneo de Navidad es el mismo que el su primera edición, es decir, "la solidaridad, la convivencia, y el apoyo y fomento del deporte base". En este sentido, durante el torneo se realizará una recogida de alimentos que serán entregados a Coorcopar para su posterior distribución entre las familias más necesitadas.

Por otra parte, el Torneo contará con la presencia de las selecciones de Cantabria y de La Rioja que aprovecharán esta cita para preparar el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Castellón en enero.

La entrega de premios a los equipos ganadores en cada una de las categorías (infantil y cadete, femenina y masculina) tendrá lugar a partir de las 20 horas en el pabellón Vicente Trueba.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.