El Banco de Alimentos recibirá dos euros de cada ejemplar vendido de 'Nuestros cinco. Operación duende'. La autora del libro, que firma bajo el seudónimo de E.J. Ílion, junto a la editorial Sinindice, presenta este cuento navideño que hace un guiño y un homenaje a un clásico de las novelas de acción infantiles, aunque situados en La Rioja y con niños riojanos.

"Cinco pequeños amigos de Logroño, todos juntos, en equipo, aportando cada uno su fundamental granito de arena (la templanza de Inés, el ímpetu de Jaime, la facilidad para los idiomas de Julieta, la destreza de Marian, el ingenio de Carolina; y, finalmente, el buen ejemplo de la nobleza y amistad de todos ellos)" que viven una historia en tiempo de Navidad y encauzan "por el buen camino, al duende más travieso que jamás ha existido, permitiendo que la noche de Reyes, una vez más, fuera la noche más mágica del año".

Junto a la historia, atractiva para un público infantil que gusta de las aventuras, en esta ocasión la editorial y la autora muestran su solidaridad con los más necesitados por lo que donarán 2 euros por cada ejemplar vendido al Banco de Alimentos de La Rioja, sobre un precio de salida de venta al público de 14 euros.

De esta forma, 'Nuestros cinco. Operación duende', puede convertirse en el libro ideal para regalar en estas navidades riojanas, pues con su adquisición "estamos realizando un acto de solidaridad con el Banco de Alimentos de La Rioja y por ello con los más necesitados".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.