La estética ‘hippie’ se reinventa

Vuelve a la calle con otros aires: entre ‘gipsy’ y ‘de luxe’. Lo mejor de esta moda es que es cómoda, versátil y apta para todos los bolsillos. Las nuevas propuestas son sensuales.
El blanco es uno de los colores que más se lleva. En la foto, Marta posa con falda y camisa de Línea Cero (67 euros).
El blanco es uno de los colores que más se lleva. En la foto, Marta posa con  falda y camisa de Línea Cero (67 euros).
Jorge Paríís
El blanco es uno de los colores que más se lleva. En la foto, Marta posa con falda y camisa de Línea Cero (67 euros).
Faldas superpuestas y extralargas, camisas vaporosas, túnicas, babuchas, pantalones indios, blusas de seda tipo poncho, pareos, anchos cinturones y grandes capazos se mezclan en la moda neo-hippie, que invade la calle y las tiendas esta primavera-verano.

Las claves de su éxito son un precio ajustado y unas prendas muy cómodas y frescas: son amplias y con tejidos como el algodón o el lino. La novedad es el toque zíngaro o gipsy, los sofisticados adornos de la ropa y el toque sensual.

Pedrería, lentejuelas, monedas o hilos de oro dan glamour y hacen que se le pueda sacar más partido. Por ejemplo, una túnica con lentejuelas sirve para ir a la playa con unas chanclas o para vestir informal con unos vaqueros y unos zuecos o, incluso, para ir más arreglada con unas sandalias de cuña.

Prendas estrella

Lo más demandado, según varias tiendas visitadas por 20 minutos, son las túnicas o caftanes y las faldas largas.  También pegan fuerte los pantalones anchos. Los tejidos son muy variados: sedas, linos, algodón, ya sean lisos o estampados.El resultado también puede ser sexy, ya que hay telas transparentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento