Buscando a ‘Zeta’ desesperadamente

  • Una familia perdió el rastro de su perrita yorkshire terrier el martes.
  • Huyó asustada tras sufrir un accidente de tráfico.
  • La familia espera información en el tel. 650 91 80 56.
La perra Zeta
La perra Zeta
La perra Zeta
Rosa Triviño Padilla y sus dos pequeñas hijas se recuperan del trauma que les dejó un
aparatoso accidente ocurrido el martes en la A-2 en sentido Barcelona. Dice Rosa, todavía con la voz nerviosa, que están vivas "de milagro".

Las tres intentan superar el mal momento, pero a Gema, la más pequeña de la casa, de sólo 7 años, le está costando más: el accidente le robó a Zeta, una perrita yorkshire terrier de pelo largo color acero que viajaba con ellas y que desapareció tras la colisión.

"Estoy muy triste y me gustaría que si alguien la ha encontrado o sabe algo de su paradero me llamen", escribe Gema en una carta a 20 minutos.

"Está muy afectada"

Desde que el animal desapareció, la niña se ha aferrado a un collar que llevaba la perra y que ahora lo luce ella, tal vez con la esperanza de que alguien le devuelva  a Zeta.

"La verdad es que Gema  está muy afectada porque estaba muy volcada en su perrita, de tres años", cuenta Rosa.  El accidente ocurrió a las 14.15 h en la A-2, a la altura del kilómetro 20,300.

Al colisionar con un camión, el Opel Corsa en el que viajaban Rosa, Gema y Jessica (esta última, de 9 años) dio una vuelta de campana y quedó boca arriba. Las tres salieron como pudieron, pero Zeta, asustada, huyó despavorida en medio de la confusión.

Alguien vio a Zeta caminar con prisa cerca del desvío de la base aérea de Torrejón de Ardoz. Allí se perdió su rastro, aunque Gema todavía cree que volverá.

La familia espera información en el tel. 650 91 80 56.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento