'Gran Hermano' arrasa en su final con 3,4 millones de espectadores y supera a la edición anterior

Paula y Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano 15'.
Paula y Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano 15'.
TELECINCO
Paula y Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano 15'.

La polémica final de Gran Hermano, en la que los exconcursantes se sublevaron y se encararon con Mercedes Milá, otorgó un final de récord al reality de Telecinco, que no solo hizo la marca más alta de toda la temporada, sin que incluso superó en audiencia al toda la temporada anterior.

Así la entrega numero quince del popular programa se saldó con un seguimiento de 3.467.000 personas y una cuota de pantalla del 27,7%, una cifra muy superior a los 3.051.000 espectadores y el 20,7% de share que consiguió la despedida de la edición 14.

También gana notablemente respecto a la semana pasada, en la que contó con 2.905.000 televidentes y 22,8% de cuota.

Por su parte, sus competidores en el prime time del jueves no tuvieron mucho que hacer, y se quedaron muy atrás:  la película Family Man en La 1 se conformó con un 15% y 2.565.000 televidentes y The Mechanic, en Antena 3 se quedó por detrás con un 12,9% y 2.134.000 seguidores.

En Cuatro, la segunda entrega de Gym Tony perdió más espectadores aún, hasta quedarse en 713.000 y un 4,3% de share.

En La Sexta, el partido de la Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y el Alcoyano se quedó en un flojo 5,4% y 1 millón de espectadores.

Como no podía ser menos, Gran Hermano también se llevó el minuto de oro de la jornada, a las 22.49 horas, con un máximo de 4.437.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento