Detenidas cuatro personas acusadas de siete robos con fuerza cometidos desde noviembre en Pozo Alcón

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas --tres hombres y una mujer-- como presuntas autoras de siete delitos de robo con fuerza que habrían cometido entre el pasado mes de noviembre y el actual de diciembre en Pozo Alcón (Jaén).

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas —tres hombres y una mujer— como presuntas autoras de siete delitos de robo con fuerza que habrían cometido entre el pasado mes de noviembre y el actual de diciembre en Pozo Alcón (Jaén).

Según ha precisado este miércoles la Benemérita en una nota, las detenciones se produjeron el pasado día 10 a las 11,30 horas, y en el marco de esta operación se han recuperado diversa maquinaria agrícola, herramientas, electrodomésticos, un rifle de caza mayor y 305 gramos de marihuana.

Los efectos recuperados figuraban como sustraídos en denuncias recibidas en dependencias de la Guardia Civil, según añade el Instituto Armado, que ha aclarado que "se continúan gestiones para el esclarecimiento de otros hechos delictivos que pudieran tener relación con los objetos recuperados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento