Dos estudiantes de la UVA obtienen un quinto premio en la edición del Mejor Franquiciado del Mundo 2014 en Florencia

Dos estudiantes de la Universidad de Valladolid, las hermanas Carolina y Verónica Antón Quijada, acaban de traerse el quinto premio del certamen 'Best Franchisee of the World 2014' (Mejor Franquiciado del Mundo 2014) que se celebró el pasado 6 de diciembre en Florencia (Italia), según informan fuentes de la Institución académica vallisoletana.

Dos estudiantes de la Universidad de Valladolid, las hermanas Carolina y Verónica Antón Quijada, acaban de traerse el quinto premio del certamen 'Best Franchisee of the World 2014' (Mejor Franquiciado del Mundo 2014) que se celebró el pasado 6 de diciembre en Florencia (Italia), según informan fuentes de la Institución académica vallisoletana.

Este premio es el único a nivel mundial que reconoce la labor de los franquiciados y su carácter esencial para el adecuado desarrollo del sistema. Estas extremeñas, estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Industrial de la Universidad de Valladolid, respectivamente, acudieron al certamen mundial representando a España con la franquicia Interdomicilio junto a Jorge Antonio Gómez, franquiciado de Lizarrán, quien se ha llevado el primer puesto.

La ilusión, tenacidad, trabajo, carácter emprendedor y juventud de Carolina y Verónica les han servido para recoger un galardón que representa todo el esfuerzo invertido durante tres años y que se refleja en un negocio que "va viento en popa" y que ha permitido ofrecer al público vallisoletano un amplio abanico de servicios a domicilio, caracterizados por su calidad, comodidad y seguridad.

El evento tuvo lugar el 6 de diciembre en el Palacio Borghese de Florencia, en el que se reunieron multitud de reconocidos nombres del mundo de la empresa y de la franquicia a nivel internacional, con una representación de más de 300 empresas de 38 países para optar al premio de la final, a la que llegaron dos franquicias españolas, una de ellas la de las hermanas Carolina y Verónica Antón Quijada.

La primera posición fue para Jorge Antonio Gómez, franquiciado de Lizarrán (España), la segunda posición recayó en el franquiciado Laszlo Santa de Otton Centrum, (Hungría), mientras que la tercera la ocupó Pedro Ricardo de Ldc Condominio (Brasil), al que le siguieron Alicia D' Onofrio y L. Gasperini de Dietnatural (Italia), podio de los cinco puestos principales que cerraron las hermanas Antón con Interdomicilio (España).

Con este resultado, la organización Best Franchisee of the World Spain, salió reforzada y continuará con el apoyo a los franquiciados nacionales preparando desde la edición nacional del 2015 con el objetivo de superar los premios obtenidos.

Servicios integrales a domicilio

Ambas hermanas representan a un naciente sector en el sistema de franquicias dedicadas a la prestación de servicios integrales a domicilio (limpieza, cuidado de mayores, cuidado de niños, reparaciones y reformas de hogar, e incluso estética y profesores particulares a domicilio). Actualmente, estas dos estudiantes saben lo que ha sido el esfuerzo de compaginar una carrera universitaria con el inicio de una trayectoria laboral en un sector del que no tenían experiencia y ajeno a sus respectivos estudios.

El hecho de compaginar su actividad emprendedora-empresarial con la estudiantil en la UVa, así como el momento de iniciar su andadura en la franquicia en 2011, momento de crisis, creen que pueden haber sido claves para haber llegado hasta esta final mundial. Las hermanas Antón comenzaron este camino emprendedor con Interdomicilio cuando tan sólo contaban con 24 y 22 años. Cuenta Verónica que "ha sido un camino duro, para el que en un principio tuvieron que contar con la ayuda de sus padres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento