Paris Hilton en coche
Paris Hilton en coche ©Korpa Korpa

Según informó la revista "People", las autoridades californianas devolvieron a Hilton el permiso de conducción que le fue retirado. Paris ya ha vuelto a conducir.

Hilton está intentando evitar tener cumplir la pena de 45 días de cárcel que le impuso un juez de Los Angeles la semana pasada tras haber sido sorpendida varias veces por la policía cuando conducía sin permiso. Paris presentó entonces un recurso de apelación: "No espero que me traten mejor que a otros que violaron las leyes, pero espero que no me traten peor" comunicó Paris a través de su abogado..

Expertos legales estadounidenses consideran que el recurso no tiene futuro. Según la disposición judicial, Hilton deberá cumplir su pena en una prisión del distrito a partir del 5 de junio.

Sin embargo, el portavoz de la policía Steve Whitmore considera que Paris puede tener algo ds suerte: "Es probable que deba cumplir menos de 45 días". Whtimore aludía a una reglamentación reciente relacionada con la sobrepoblación de las cárceles californianas que permite reducir penas por buena conducta.