García-Page: "Para disgusto de Cospedal, no va a haber ningún problema entre Susana Díaz y Pedro Sánchez"

El PSOE ve "importante tener a Messi y a Cristiano en el mismo equipo y trabajando por el proyecto socialista"
Emiliano García-Page
Emiliano García-Page
EUROPA PRESS
Emiliano García-Page

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha indicado este martes que "para disgusto" de la presidenta de la región y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "no va a haber ningún problema entre Susana Díaz y Pedro Sánchez".

Preguntado por quién se decantaría si tuviese que elegir entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, o la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, como candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, García-Page ha dicho que "el ruido no hace bien y el bien no suele hacer ruido" y que el PSOE debe dedicarse "a preocuparse de los problemas de la gente".

Dicho esto, ha afirmado que sería "bastante lamentable que la gente pensara que estamos preocupándonos como si fuéramos Aguirre con Ignacio González o Floriano con Monago" y ha añadido que "todo el mundo tiene muy claro que el proyecto del PSOE es único".

El también alcalde de Toledo, en un acto como tal, ha agregado que ve "en muy buena forma política, además de física, a Pedro Sánchez, y con una energía extraordinaria y una capacidad política indispensable a la presidenta de Andalucía". "Es compatible, me gustaría que hubiese ocho, diez, doce o catorce dirigentes con la misma perspectiva", ha señalado.

"dos referentes del socialismo"

De su lado, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, preguntado por esa misma cuestión en una rueda de prensa, ha respondido que esto es como si te preguntan si te gusta más Messi o Cristiano Ronaldo. "Lo importante es tener a Messi y a Cristiano en el mismo equipo y trabajando por el proyecto socialista", ha aseverado.

Según ha apuntado el 'número dos' del PSOE castellano-manchego, Pedro Sánchez y Susana Díaz "son dos referentes del socialismo ahora en España y en Andalucía y, por tanto, muy queridos por todos los militantes de Castilla-La Mancha". "Se lo puedo asegurar", ha sentenciado el portavoz socialista.

Sobre la visita que este miércoles realizará la presidenta de la Junta de Andalucía a Toledo capital, Fernández Vaquero ha asegurado que el PSOE de Castilla-La Mancha va a recibir a la dirigente socialista "con mucha alegría" porque "es una gran compañera", lo mismo que "en su día hicimos con Pedro Sánchez", ha recalcado. "Todo lo demás es especulación pura y dura", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento