Pulmón verde junto a la urbe
Promueve: Area Grup Immobiliari y Abril 35. Situación: C/ República, 2-12 de Abrera (Barcelona). Información y venta: C/ República, 5 de Abrera. Teléfono: 93 770 13 88. Oficina en Barcelona, tel. 93 252 30 60. www.santjaumepark.com.
La localidad de Abrera, en la comarca del Baix Llobregat aunque a escasos 20 minutos de Barcelona, proyecta una nueva zona residencial en una parcela de 26.500 metros cuadrados destinados a 300 viviendas, a una zona verde de 4.050 metros cuadrados y a 1.210 metros cuadrados de equipamientos municipales.

Cercana a Martorell i Olesa de Montserrat, Abrera cuenta con estación de Ferrocarrils (FCG) y de bus.

Memoria de calidades

Pavimentos: Los baños, cocinas y lavaderos están pavimentados con cerámica de gres. El resto del piso cuenta con parqué sintético marca Pergo simulando la haya.

Baños: Cerámica en las paredes. Inodoro y bidé del modelo Meridian de Roca y el lavabo del modelo Java en el baño principal. Radiador toallero y bañera.

Cocina: Muebles de cerezo o abedul con tiradores de acero inoxidable y sobre de Silestone. Horno, placa vitrocerámica, campana extractora decorativa y microondas,de la marca Teka y de inox.

Calefacción: En toda la vivienda excepto en el pasillo. Sistema de radiadores, caldera mixta de gas y termostato digital. Además, instalación completa de aire acondicionado.

Carpintería: En el exterior, toda en aluminio, así como las persianas. En el interior de la vivienda, puertas revestidas de madera barnizada natural. La promoción contará con un sistema de placas solares para el aprovechamiento de energía solar.