Air Nostrum celebra su 20º aniversario con descuentos del 20%

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado un descuento del 20 por ciento en sus tarifas --tasas excluidas-- para celebrar el 20º aniversario del primer vuelo de la compañía, que se cumplirá este lunes.
Nueva imagen de Air Nostrum.
Nueva imagen de Air Nostrum.
AIR NOSTRUM
Nueva imagen de Air Nostrum.

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado un descuento del 20 por ciento en sus tarifas —tasas excluidas— para celebrar el 20º aniversario del primer vuelo de la compañía, que se cumplirá este lunes.

En un comunicado, la aerolínea ha indicado que esta promoción se aplica a billetes para volar hasta el 15 de diciembre de 2015.

Es válida para toda la red de Air Nostrum a cualquier destino internacional y doméstico, excepto la ruta Almería-Sevilla, y alcanza también a los vuelos de conexión en España y Europa. En total, ofrece descuentos sobre más de 1.700 posibles combinaciones de rutas.

Este descuento se aplica a la tarifa disponible en cada momento y los billetes se pueden obtener en cualquier agencia y en www.iberia.com. En las reservas a través de la página web, el descuento se puede ver al momento en pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento