PP asegura que el Plan de Infraestructuras "no solo cumple los plazos sino que el Gobierno adelanta proyectos"

El Partido Socialista "vuelve a mentir a los logroñeses y pretende de manera irresponsable entorpecer los proyectos que pone en marcha el Ayuntamiento de Logroño con el objetivo de desacreditar el trabajo del Partido Popular".

El Partido Socialista "vuelve a mentir a los logroñeses y pretende de manera irresponsable entorpecer los proyectos que pone en marcha el Ayuntamiento de Logroño con el objetivo de desacreditar el trabajo del Partido Popular".

En este sentido, desde el PP aseguran, que los socialistas "conocen perfectamente que el Plan de Infraestructuras no sólo cumple los plazos sino que el Equipo de Gobierno del Partido Popular está adelantando proyectos para atender a las peticiones vecinales. Algo que parece molestar al socialista Domingo Dorado, quien intenta desacreditar la labor que, de forma interesada y generosa, lleva a cabo la Comisión del Plan".

Una comisión integrada por representantes de colegios profesionales, empresas, sindicatos, asociaciones de vecinos, grupos políticos y que fue aprobado en Pleno por unanimidad en julio de 2013.

Dorado pretende "purgar sus pecados y su nefasta labor durante el gobierno del bipartito hasta el punto de ridiculizarse a sí mismo puesto que, como él conoce, en la reciente reunión de seguimiento del Plan de Infraestructuras se valoró muy positivamente por parte de la comisión de trabajo el ritmo de ejecución de las actuaciones previstas".

En este sentido, "se están ejecutando las glorietas de Lope de Vega y, antes de finalizar el año, se adjudicará el vial Piquete-Piqueras y la Glorieta de Tirso de Molina". Así, se estudia la viabilidad de la Pasarela de Los Lirios y la de La Estrella, además de haber comenzado los trámites para la Pasarela del Camino y la vía a La Grajera, junto a la de la reurbanización de Avenida de Aragón "y, lo que parece dolerle más, la prolongación de la calle Francia".

Cabe recordar que el plan cuenta con 24 proyectos y que fue puesto en marcha gracias al trabajo del Partido Popular, "ya que los socialistas fueron incapaces de llevar a cabo ningún proyecto. Todos quedaron inacabados".

Este Equipo de Gobierno "tiene la obligación y la responsabilidad de atender el día a día de la ciudad pero también mirar más allá, garantizar su futuro. Es una gran ayuda poder contar con el apoyo de los ciudadanos que, con su voluntad y conocimientos, nos están ayudando a trazar este futuro".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular "exigimos a los socialistas que dejen trabajar al Equipo de Gobierno por el futuro de la ciudad de Logroño, mejorando la calidad de vida de los vecinos, con pequeñas y grandes obras que hacen ciudad sobre la ciudad y que están ampliamente consensuadas, tanto social como económica y políticamente".

Los socialistas, finalizan, "no están legitimados para hablar de desarrollo cuando durante su mandato paralizaron la ciudad, priorizando los gastos superfluos e hipotecando la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento