Privados de libertad, pero con buen humor

El 27 de mayo cierra la hasta ahora Sala Imperdible. Este emblemático espacio se despide con el estreno de ‘Estocolmo (se acabó el cuento)’, de Síndrome Clown.
La pareja de clown Práxedes Nieto y Víctor Carretero, los protagonistas.
La pareja de clown Práxedes Nieto y Víctor Carretero, los protagonistas.
La historia de la Sala Imperdible en la placita San Antonio de Padua llega a su fin, pues se trasladará a la calle Torneo, junto al río, donde estrenará nuevas instalaciones.Para decir adiós temporalmente a su público, La Imperdible acogerá hasta el día 27 la obra Estocolmo (se acabó el cuento), la nueva producción de la compañía cómica sevillana Síndrome Clown.

La compañía vuelve aquí a plantar una crítica voraz de la realidad, invitando al espectador a vivir otra vida distinta, mejor y más divertida. En Estocolmo, descubre cuál es la gran carencia del hombre actual: la libertad. «Hablamos de la ausencia de libertad en todos los aspectos, en los grandes momentos de la vida y en los detalles del día a día; por ejemplo, en la dependencia del móvil o en las dependencias afectivas», señala Fernando Fabiani, director de la compañía.

Esta pareja de actores rompe las barreras del escenario para que el espectador, al mismo tiempo que no deja de reírse, se vea inmerso en la obra como parte fundamental de la intriga de la trama. Pero además de la carcajada, en el espectáculo también están presentes las eternas dualidades entre el amor y el odio, el humor y la crudeza, el payaso tonto y el payaso listo...

* Pza. San Antonio de Padua. J y V, 22.00 h. S, 22.00 y 00.00 h. D, 21.00 h. 10 y 8 euros. Hasta el 27.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento