SALIR HOY

Música

Orquesta sinfónica de Castilla y León. Alejandro Posada dirige al conjunto sinfónico de la región en un concierto en el que les acompañará el guitarrista Manuel Barrueco. El programa está formado por obras de Ravel y Respigui y el estreno de una pieza encargada por la orquesta de R. Sierra.

* Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. 20 horas. De 9 a 22 euros.

Chivi. Este cantante, más conocido como el pornoautor, ofrece un concierto para sus seguidores y detractores. Todos podrán pasarlo bien con sus letras picantes.

* Sala Polar. 21.30 horas.

Vestigio. Concierto acústico de esta banda de rock.

* Café Teatro. 22 horas.

Harla Horror e Idiotas. Concierto de rock duro con estas dos bandas conocidas en la ciudad.

* Sala Bagur. Desde las 22 horas.

Vacazul. Actuación de este grupo de pop rock en la que presentarán sus nuevas canciones y recordarán algunas de sus adaptaciones y temas anteriores.

* Sala Tío Molonio. 22 horas.

Cine

Largometrajes europeos. Nueva proyección dentro del ciclo de la Universidad de Valladolid, Miradas. Hoy se ofrece la película Como una imagen, de la francesa Agnes Jaoui.

* Aula mergelina de la Facultad de Derecho. 19.30 horas. 0,50 euros.

‘Una verdad incómoda’. El documental producido por Al Gore sobre los efectos del cambio climático en nuestro planeta es la cita central de hoy dentro de las jornadas sobre este tema organizadas por Cajacírculo. El trabajo es una inquietante visión sobre lo que nos depara el futuro.

* Sala de Cajacírculo. C/ Rastro, 4. 20.15 horas. Entrada gratuita.

Teatro

Certamen San Viator. Penúltima sesión de este concurso de teatro escolar. Hoy participan el grupo del colegio San Francisco de Asís con la obra Viajando por el tiempo, dirigido por José Luis Mayo y el del colegio Filiberto Villalobos de Béjar (Salamanca). Este último interpretará la adaptación de Culpables e inocentes, dirigidos por Carmen Díez y Maribel Cebrián.

* Colegio San Viator. 11 y 16 h. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento